precios parquet

Los precios del parquet dependen de la calidad de los materiales que se vayan a instalar en el suelo. Esta calidad viene dada por las vetas agradables, los colores y las texturas de la madera.
Cuando la madera tiene muchos nudos, sus vetas no son regulares y su estética es pobre (con defectos de color o de textura), se dice que la madera es de tercera calidad. Para hablar de una madera de segunda calidad, hemos de encontrar sólo algunos nudos o pequeños defectos, mientras que en el parquet de primera calidad, la madera ha de estar limpia y regular, y con ausencia de nudos.

El parquet pegado siempre es de primera calidad cuando las láminas son de gran tamaño, y los precios de este parquet son más elevados que en medidas más pequeñas. Los precios del parquet pueden variar mucho en el parquet flotante, en función de la calidad y las grandes piezas de tablas. Su ventaja está en que ni se lija, ni se barniza.

Precios parquet de madera natural
El parquet flotante de madera natural está compuesto de tres paneles de madera noble de 2 a 4 milímetros de espesor, encoladas entre sí, además de varias capas de barniz que protegen y hacen más resistente la madera al desgaste. Su principal ventaja es su mejor calidad y mayor duración.
En cuanto a los precios del parquet flotante de madera natural, entre las más caras destaca la madera tropical, por ser la más resistente a la humedad. Entre las económicas se encuentran las láminas de roble, haya y cerezo.

Precios parquet laminado
El parquet laminado es una tabla o lámina madera en la que se pega una reproducción fotográfica que admite motivos decorativos de distinto estilo, según la utilidad que se le quiera dar a la estancia. Esta reproducción está recubierta con varias capas de resina de melamina transparente, muy resistente al desgaste, impactos, quemaduras de cigarros y exposición a la luz solar. Cada tabla puede estar formada por una, dos o tres láminas o tablillas de melamina.
Los precios del parquet laminado varían en función de las capas de resina que tenga y lo gruesa que sea la tabla, aunque también dependerá de acabado elegido (dibujo…). Las tablas con 4 milímetros de resina son, por tanto, más caras por metro cuadrado que las de 2 milímetros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s